Flashdata
 
Inicio>Servicios
 
 
 
empresa

Tecnologías de la Salud


Flash Data analiza e investiga continuamente, para beneficio de la dirección hospitalaria y la práctica médica, productos, tecnologías y nuevas formas de abordar el cuidado de la salud.

Informática de la Salud
Converger una rama de la ciencia, las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que tiene unas pocas décadas de existencia, con otra milenaria, la Medicina, no es fácil. Pero los resultados son asombrosos. En esta sección explicamos lo que se está haciendo en Flash Data para servir a la Sociedad en este complicado pero emocionante sector.
(Ver más)

Productos Sanitarios (Dispositivos médicos)
Estamos en especialmente interesados en exponer, contactar, informar y conseguir lo último tocante modernas técnicas médicas, especialmente en campos como la Anestesiología, Perfusión, Hematología y Telemedicina.
(Ver más)

Telemedicina
Merece un aparte. En esta sección encontrará información tocante a muchas ramas de la telemedicina: tele-psiquiatría, tele-oftalmología, tele-patología y un largo etcétera. También cómo en Flash Data estamos trabajando duro en apoyo de estas modernas tecnologías.
(Ver más)

Tecnologías de la Información
y las Comunicaciones (TIC)


Rules Engine
¿Es cierto que 1+1 = 2 ¿Cómo dotar al software de flexibilidad y adaptabilidad?
(Ver más)

I+D+I
Está demostrado que los países que más crecen son los que más invierten en I+D. ¿Aplica también a este país, que tanto vive del “ladrillo”?  ¿Qué hacemos en Flash Data al respecto?
(Ver más)

Formación
Hay oficios “eternos”, inamovibles. El alfarero de hace miles de años trabaja de forma muy similar a un artesano alfarero de nuestros días. Pero las TIC son otra cosa.  Como casi ningún otro oficio en este campo es imprescindible la formación.
(Ver más)

Movilidad
España, por no ir más lejos, cuenta ya con más teléfonos móviles que habitantes. Únanse las PDA, laptops y otros dispositivos similares y contamos con que las aplicaciones informáticas clásicas cuentan con un nuevo escenario: la movilidad. Es un reto, en efecto, pero los resultados son inestimables.
(Ver más)

Diseño
Cuanto nos rodea lo percibos principalmente a través de los ojos. ¿Qué diseño dedicamos a nuestra tecnología? ¿Merece la pena ese esfuerzo adicional? ¿Lo necesita nuestra Empresa, nuestra Idea? Si la respuesta es afirmativa, en Flash Data le ayudaremos, sea que precise de ese arte para la Internet, imagen corporativa o publicidad.
(Ver más)

Liderazgo
Los hay en toda organización. Los animales gregarios los respetan. Se necesitan: son los líderes. En el campo de las TIC son aquellas personas que no se asustan ante los retos. Si en su proyecto hace falta del mentor, del asesor cualificado que suministre pautas y guía, déjenoslo saber.
(Ver más)

CSLA
¿Qué significa “Component-based Structured Logical Architecture”? ¿Por qué Microsoft ha escogido al autor de este framework de software como uno de sus evangelistas favoritos. En Flash Data nos complace haber trabajado con CSLA desde que se inventó.
(Ver más)

Outsourcing
La oferta de servicios de externalización que ofrece Flash Data.
(Ver más)

Acción Institucional


La dificultad de trabajar con las instituciones es de todos sabida. Cuanto mayor es una organización más compleja se vuelve. La Administración Local, para empezar, no es que sea fácil como interlocutor para ofrecerle servicios, para recabar ayudas. La Autonómica le sigue en complejidad. Así hasta las instituciones del Estado y para acabarlo de rematar, las europeas. Solo estar al día y leer la documentación y el marco legal de cada estamento es prácticamente imposible. En Flash Data colaboramos para poner al alcance tanto de los equipos de investigación como de iniciativas emprendedoras un incesante flujo de recursos económicos y tecnológicos de las Instituciones.

Trabajos con Instituciones
Dadas las características especiales de las Instituciones estatales, autonómicas y locales, así como sus organismos dependientes, en Flash Data se ha visto pertinente contar con un departamento especializado en contactar, contratar, asesorar y desarrollar para tales entidades. Como tales, pertenecemos a la relación de proveedores autorizados por el Ayuntamiento de Barcelona, por ejemplo. Habiendo realizado numerosos trabajos para el Patronat Municipal de l’Habitatge de Barcelona.
(Ver más)

Relación con fundaciones
Nuestra sociedad no sería igual sin la presencia de fundaciones que la dignifican y cambian. Algunas son muy conocidas y poderosas. Otras, no tanto, pero igualmente cumplen su papel social. En Flash Data estamos convencidos de que se produce un intercambio de riqueza de diverso calado cuando colaboramos y damos apoyo a fundaciones de carácter filantrópico. Como ejemplo podemos citar el caso de la Fundació Tourette.
(Ver más)
 
 
MAPA WEB l AVISO LEGAL
Copyright 2001-2008 by Flash Data S.L.