Flashdata
 
Inicio>Servicios>Rules Engine
 
 
 
empresa
Rules engine
(motor de reglas de negocio)


Toda organización crea y mantiene reglas para su negocio: “un cliente no puede superar su crédito, autorizado por la dirección comercial”. El software que es utilizado por dicha organización tiene que adaptarse a dichas regulaciones. El problema es que si estas reglas necesitan cambiar a menudo, el software se tendría que rehacer y, dependiendo cómo esté construido, el costo de remodelarlo, testearlo y distribuido puede hacer difícil el cambio. Eso lleva a que el software frena las iniciativas de la corporación, más bien que impulsarlas.  

Los motores de reglas de negocio son sistemas que ayudan a automatizar la implementación de estas dentro del software. En otras palabras, se evita tener que rehacer y recompilar el software.   Flash Data, colaborando con sus principales clientes, ha desarrollado un sistema motor de reglas de negocio que, basado en CSLA framework y utilizando un repositorio de meta- información hace posible que todos los desarrollos de software cuenten con un motor de reglas.  

ANTES Regla: “el cliente que compre más de 100€ recibirá un obsequio” Regla modificada: “para recibir el obsequio, ha de compras 100€ en libros” Software de facturación: rehacerse para incorporar la nueva regla

AHORA El software de facturación pregunta siempre por las reglas de negocio que tiene que aplicar en un momento dado, y automáticamente se ajusta al mismo.

 


 
 
MAPA WEB l AVISO LEGAL
Copyright 2001-2008 by Flash Data S.L.