Flashdata
 
Inicio>Servicios>Relación Instituciones
 
 
 
empresa

Relación con las Instituciones

La Comunidad Europea, la Administración Central, la Autonómica y la Local, junto con infinidad de Organismos dependientes, Patronatos e Institutos, suman una inmensa fuente de ayudas y financiación para un sin fin de proyectos. Muy en especial, los relacionados con la Sociedad del Conocimiento y el Bienestar.

El día a día de cualquier equipo técnico de una organización impide estar informado como debiera sobre las posibilidades y mecanismos necesarios para la obtención de dichas ayudas. Sin mencionar el esfuerzo subsiguiente para coordinar, controlar e informar del funcionamiento de una acción de subvención, beca o ayuda.
 
Flash Data está en contacto con los agentes de todas las administraciones. Por medio de su equipo de Instituciones, participa en foros, estudia documentación y asiste a los congresos donde se debaten y aprueban medidas que luego derivan en ayudas concretas.
El equipo institucional de Flash Data:

Informa de las ayudas y subvenciones

Ayuda a escoger las más pertinentes a cada proyecto

Establece, con los interesados, la estrategia a seguir
para organizar la acción

Supervisa y coordina todo el proceso

De esta forma, un equipo, asociación u organismo, se concentra en su labor social o técnica, más bien que en la administrativa o burocrática.

 
 
MAPA WEB l AVISO LEGAL
Copyright 2001-2008 by Flash Data S.L.