Flashdata
 
Inicio>Servicios>Casos de Éxito>Extranet de Proveedores
 
 
   
empresa
Extranet para proveedores del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona

SITUACIÓN DE ENTRADA
El organismo oficial que tiene el Ayuntamiento de Barcelona para gestionar su parque de viviendas, presentaba una necesidad de mejorar la comunicación con los proveedores encargados del mantenimiento de los edificios y viviendas. Hasta ahora lo normal era el correo ordinario y, si había prisa, el teléfono.

SOLUCIÓN PROPUESTA
Un aplicativo WEB que se alimente del repositorio central -Oracle- del Patronat enviará email a los proveedores indicándoles de una necesidad de actuación. Siguiendo el enlace que se les provee, estos pueden acceder a la extranet, recabar información e interactuar con la misma. 

DESARROLLO
El aplicativo se efectúa utilizando la plataforma ASP .NET de Microsoft. Alguna funcionalidad avanzada se desarrolla directamente en Javascript.

Tras validarse, el proveedor puede listar las peticiones de trabajo pendientes, o ver las que están en curso.

Actuaciones asignadas a un proveedor


Detalle de la orden de trabajo a un proveedor

De las peticiones por procesar, ahora toca efectuar un presupuesto económico, que luego se valorará en los servicios técnicos del Patronat. Este presupuesto se realiza a través de un objeto gráfico en formato tree de gran usabilidad, donde la apertura de una sección lleva a las subfamilias de este.


Árbol con las partidas de materiales y trabajos a incluir en el presupuesto

RESULTADOS
En la actualidad, la relación de los proveedores con el Patronat es mucho más ágil y eficiente. Incluso estos pueden consultar el estado de sus facturas o comprobar si hay más peticiones de información de un presupuesto dado.

 
 
MAPA WEB l AVISO LEGAL
Copyright 2001-2008 by Flash Data S.L.